Hoy leemos: debajo de la tierra, debajo del agua

Hoy leemos debajo de la tierra, debajo del agua Maeva

Hay cuentos para leer por la noche antes de dormir, hay historias para no dormir, hay libros que nos hacen reír y otros llorar, los hay que nos enseñan teoría y después están los libros para los que aman los libros. 


Debajo de la tierra, debajo del agua pertenece a esta última categoría. Como el Atlas del Mundo del que ya os hable hace un tiempo. 

Aleksandra Mizielińska y Daniel Mizieliński lo han vuelto ha conseguir. Editado por MAEVA es una autentica obra de arte con la que disfrutar horas aprendiendo sin darte cuenta.


Hoy leemos debajo de la tierra, debajo del agua

cuentos infantiles para aprender el mundo

Hoy leemos debajo de la tierra, debajo del agua

como es el mundo subterraneo album ilustrado

A través de sus páginas nos sumergimos bajo el agua o nos adentramos en las entrañas de la tierra para conocer un amplio mundo submarino y subterráneo. Aprendemos sobre los submarinos, sobre los animales, el ecosistema, los buzos... también nos enseña sobre las minas, el centro de la tierra, fósiles y arqueólogos, animales y raíces... todo lo que te puedas imaginar y lo que no.


Hoy leemos debajo de la tierra, debajo del agua

albumes ilustrados para aprender el mundo que no vemos

debajo de la tierra debajo del agua libros infantiles

Son álbumes ilustrados que no deberían faltar en la biblioteca de casa, tanto para pequeños como para mayores, geniales para descubrir de una manera tan bonita y creativa el mundo que nos rodea.
un emocionante viaje que nos llevará a lugares escondidos de nuestros ojos que se encuentran bajo tierra y en lo más profundo del mar. A través de espectaculares ilustraciones, nos adentraremos en las minas de oro de Sudáfrica o en el interior de los volcanes, conoceremos al isópodo gigante o a las increíbles lombrices de tierra de tres metros. Y también aprenderemos muchas cosas, como en qué país está el metro más profundo del mundo o quiénes fueron los primeros submarinistas

album ilustrado maeva debajo de la tierra debajo del agua

Ahora que ya no quedan enciclopedias en las casas y que con sólo apretar un botón tenemos acceso a cualquier tipo de información, llámame nostálgica, pero no está nada mal tener joyas como esta donde aprender y ver de forma analógica.


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios