Cuentacuentos en Aki Mos.

Plan de ocio familiar en Aki Mos

Un cuentacuentos siempre es un buen plan de ocio familiar. Ideal en cualquier época del año pero más cuando llega el frío y en las semanas cercanas a la navidad hacen que todo sea un poquito más mágico.


Con la llegada del frío dan más ganas de planes para peques en sitios calentitos. Hay muchas opciones pero el otro día nos enteramos de una que nos gusta especialmente. El Akí de Mos (a 15' de Vigo) va a tener cuentacuentos gratuitos los sábados de diciembre, para que los peques disfruten y los padres también o aprovechen para hacer compras navideñas. 

Campaña navidad en aki mos

¿Has visto la campaña navideña que tienen? yo creo que desde la época de Pórtico no veía una campaña así. 
Bonita y con un montón de variedad para elegir. De hecho allí compré una parte de lo que va a ser nuestro calendario de adviento de este año. En unos días os lo enseño que aún lo estoy preparando y con 3 enanos en casa es un poco complicado a veces! 

Han hecho un par de cuentacuentos ya. Nosotros estuvimos este sábado (hasta diciembre no los vuelven a hacer).  Lo hacen en la sala anexa al lado de la puerta de entrada , donde hacen los talleres para adultos y niños (de esto también os hablaré otro día) en un espacio amplio con sofás, sillas y cojines en el suelo (esto a los peques les mola mucho).

que hacer con niños en mos pontevedra

plan para peques en vigo y alrededores

Normalmente dura una hora y por ejemplo este sábado el cuentacuentos iba de brujas y después entre todos los niños escribieron un cuento. Cada peque escribía una frase en función de lo que había escrito el anterior.
También jugaron al teléfono estropeado.

plan de ocio familiar cuentacuentos en aki nos

plan en familia en mos pontevedra

Fue un rato muy divertido y estas iniciativas están genial, sobre todo en estas fechas, nos guste más o menos hay que hacer compras y no siempre podemos hacerlas sin los niños. Para ellos es un momento entretenido, van a protestar menos por tener que ir de compras y si ya son algo mayorcitos se pueden quedar allí mientras nosotros hacemos los recados. 

Aunque no tengamos que hacer ninguna compra también es un plan genial, normalmente los cuentacuentos son por semana y los sábados que ahora anochece antes y hace frío no siempre tenemos un plan para toda la familia.

Tema importante: este fin de semana (viernes y sábado) tienen un 15% de descuento en toda la tienda para todos los clientes que tengan su tarjeta SINFIN. Es gratuita, te dan puntos por hacerla, acumulas descuentos y si tienes compras previstas para estas fechas (adornos, árbol…) es un buen momento para hacerla y beneficiarte del descuento.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios