Calendario de Adviento -DIY-

Hoy leemos: Superpreguntones, la Tierra y el Universo

portada superpreguntones, la tierra y el universo

La recomendación lectora está semana va dedicada a todas las mentes inquietas, curiosas que se plantean: ¿Por qué? ¿Por qué Marte es el planeta rojo? ¿Por qué el agua del mar es salada? ¿Por qué no hace frío dentro de un iglú? 

Seguro que como padres os habéis encontrado en algún momento con alguna pregunta de nuestros pequeños que han hecho que corriéramos a pedirle ayuda a San Google, ¿verdad? Y es que no hay nada más sano que un niño curioso y despierto que se preocupa por lo que sucede a su alrededor, que se plantea preguntas, que cuestiona lo que ve u oye. En este sentido libros como el atlas de Maeva, enciclopedias infantiles y libros que respondan a por qués, son indispensables en todas los hogares.

Tener a mano las nuevas tecnologías está fenomenal pero también disponemos de herramientas analógicas como este libro "La Tierra y el Universo, los Superpreguntones" para que los peques puedan acudir a saciar su curiosidad.

contenido superpreguntoes la tierra y el universo

indice superpreguntones la tierra y el universo

Resulta interesante para los peques que ya saben leer pero también resulta muy útil para empezar con los más pequeños a explicarles el mundo que les rodea. 

Desde pequeñitos es fundamental cuidar su curiosidad y alimentarla para que no se conformen y sean niños con una mentalidad despierta y dinámica.

detalle del interior superpreguntones la tierra y el universo

Dentro de la colección de Los Superpreguntones, los hay para pequeños hasta 7 años y para a partir de 8. Tratan temas como el cuerpo humano, la ciencia, la prehistoria, los animales, etc. podéis ver todos los títulos que tienen en su web.

Hoy leemos superpreguntones, la tierra y el universo

detalle interior libro superpreguntones la tierra y el universo

Son libros con un tamaño reducido, plastificado (incluidas las hojas), de tapas y hojas duras, con espiral para un manejo más fácil... lo que viene siendo un libro para durar y manejable.

detalle interior enciclopedia infantil la tierra y el universo

Nosotros tenemos ganas de ampliar la colección porque la verdad es que dan mucho juego, tienen un lenguaje ameno, dibujos llamativos y divertidos y como os comentaba antes un tamaño fantástico para manejarlo.

¡Feliz semana!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios