Calendario de Adviento -DIY-

Planes al aire libre: Arcade, area recreativa O Peirao

Parque infantil arcade

El plan al aire libre de esta semana es una zona preciosa que tenemos muy cerca de Vigo, en Arcade. Parque, zona deportiva, merendero, playa... todo en el mismo sitio y con las maravillosas vistas a nuestra Ría.


La semana pasada os enseñaba la Isla de Medal, un lugar maravilloso para pasar un rato de relax, pues bien, para completar la tarde podemos acercarnos hasta Arcade, tan sólo habrá que cruzar el puente que cruza el río Verdugo en dirección Vigo

En la zona do Peirao, se encuentra un área recreativa tranquila y muy bonita para los peques. No hace mucho que remodelaron la zona infantil para que pudiera aprovecharse también en invierno, cuenta con un parque con césped artificial y caucho en el que los peques podrán jugar en una cama elástica grande, tirarse en tirolina o jugar en la rueda. 

zona de juegos parque de arcade

zona juegos parque Arcade.

parque infantil Arcade


Arcade, area recreativa O Peirao

Planes al aire libre: Arcade, area recreativa O Peirao

Planes al aire libre: Arcade, area recreativa O Peirao

Planes al aire libre: Arcade, area recreativa O Peirao

Además tiene otra zona de arena con elementos de juego super chulos.

zona arena parque infantil Arcade.

La "zona infantil" no es muy grande pero si bastante completa, mis hijos de 8, 5 y 2 años estuvieron un montón de rato jugando y hubo que sacarlos de allí con la condición de un helado en el chiringuito que hay a unos metros.

Bien en las propias mesas del establecimiento o en el merendero que hay al lado podemos descansar un rato y merendar tranquilamente.

merendero o periao Arcade

Tanto si vamos en verano como en otra época del año podemos disfrutar de un rato en la playa que hay en la zona. Una playa tranquila, que cuando fuimos en verano no estaba muy llena y que ahora en otoño puede ser un lugar fantástico para un rato de juego con la arena.

Siguiendo la playa en dirección Pontevedra hay un paseo que continua hasta el puente y bordea una zona del Río Verdugo. Ideal para un paseo tranquilo con nuestra Ría al lado o para que los peques den un paseo en bici, patines o patinete.

paseo periao Arcade

Zona de paseo parque infantil Arcade

Planes al aire libre: Arcade, area recreativa O Peirao


La zona recreativa do Peirao cuenta con un aparcamiento bastante amplio, además de una pista para skate, canchas, porterías y una zona verde bastante amplia.

zona deportiva area recreativa arcade

zona deportiva area recreativa arcade

pista skate parque infantil arcade

Quizás no es uno de los parques más novedosos o con más elementos de juego pero si reúne todo lo necesario para una tarde tranquila y divertida. Juegos, paseo, deporte y playa hacen que la palabra aburrimiento no exista aquí. Sin duda un lugar muy recomendable para disfrutar de una tarde en familia.

Podéis localizar aquí su ubicación.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios