Bloques sensoriales

Wishlist cumple Olivia




Se acerca el cumple de Olivia, 2 años ya!! 
Lo bueno de tener hermanos mayores es que muchos "básicos" ya los tiene, así que podemos escoger regalos un poquito más especiales.

  • En primer lugar me enamoraron estos Gnomos apilables de selecta spielzeug, son simpáticos, sencillos, fáciles de llevar en el bolso para entretenernos en cualquier lugar. Perfectos para desarrollar la creatividad, coordinación y motricidad fina.


  • Los Crayon Rocks me parecen geniales para esta etapa en la que le apetece mucho pintar y se enfada un montón cuando rompe la punta de la pintura porque todavía no controla la fuerza. Con ellos fortalecerá la musculatura de agarre y además están hechos de ceras puras y naturales a base de semillas de soja.


  • Las verduras para cortar molan muchísimo. Oli ya tiene las frutas y le divierte mucho jugar a cortarlas. 


  • Me apetece que empiece ya con los puzzles (ya ha mostrado interés por los de sus hermanos de cuando eran peques). Este magnético me parece genial porque además permite que haga distintas combinaciones dando rienda suelta a su creatividad. Y como no... de Djeco


  • Los legos no pueden faltar. Los hermanos mayores están enganchados y ella juega con los suyos y con los de los hermanos pero claro, le cuesta más. 


  • Los bloques sensoriales de TickiT. Rellenos de arena, agua, brillantina... nos permite jugar a un montón de cosas, construcciones, jugar con los reflejos del sol, experimentar con los distintos rellenos... etc.


¿Qué os parecen? un poco de todo, pero siempre intentando estimular su creatividad, materiales adecuados para su edad y muchos de ellos para llevar en el bolso y jugar donde queramos.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios