Calendario de Adviento -DIY-

Descubrimientos que hacen la cocina más fácil

Hace algún tiempo que en casa estamos intentando vivir de un modo más slow. Tanto las rutinas diarias como los sitios a los que vamos (más naturaleza, menos asfalto) o la alimentación, por ejemplo.
Ahora estamos buscando un buen exprimidor porque el nuestro se ha estropeado y quiero uno que no sea el típico básico. Lo quiero más completo y que nos dure. El otro día buceando en internet encontré el exprimidor Panasonic, el módelo MJ-L500, que tiene pintaza.

Hace unos meses os contaba los cambios que estábamos introduciendo y una receta muy rica y sana. No está resultando demasiado difícil acostumbrar a los peques a una alimentación más natural, sin aceites de palma, refinados, con más fruta... esto último resulta sencillo porque les encanta la fruta, ya sea entera o en zumos.


exprimidor panasonic comida sana zumos batidos

Vale tanto para zumos frescos o congelados, lo que nos permitiría variar más a la hora de tomar fruta, eligiendo entre tomar sorbetes, helados o zumos. También podemos hacer batidos así que en un sólo aparato tenemos exprimidor y licuadora lo que se agradece en cuanto a espacio en familias numerosas.

Lo que más me ha llamado la atención es el sistema de extracción. Gira a velocidad lenta para mantener los nutrientes y el sabor evitando el calor que se desprende debido a la fricción.

Además, tanto las opiniones que he leído como los vídeos que he visto es bastante silencioso y para mi eso es otro punto a favor, la pequeña todavía no va al cole y si les quiero hacer zumo a los hermanos por la mañana con los exprimidores normales hacemos mucho ruido y acabamos despertándola.

En cuanto a la limpieza tampoco hay mucha queja, parece que es bastante sencillo y rápido de limpiar, que la verdad al principio, con la novedad, te da un poco igual pero después… ¡¡acabas hasta el moño!!

exprimidor panasonic comida sana zumos batidos
Jonathan Pielmayer
Ahora lo tienen a buen precio en Amazon, así que puede ser una buena oportunidad para invertir, reconozco que en la cocina cuanto más completos y mejor en cuanto a prestaciones y calidad sean los electrodomésticos menos acabamos gastando a la larga, tanto de tiempo como de dinero.

¿Qué os parece? ¿Alguien lo tiene y me comenta qué tal?


Image and video hosting by TinyPic




Post patrocinado



Comentarios