Blogging tips

6 jul. 2017

Deco Kids: Pared de confetti + láminas imprimibles

Deco Kids: pared de confetti


Aprovechando que el otro día no hacía tiempo de playa dedicamos la mañana a las manualidades. Queríamos decorar la habitación de las nenas, y aunque aún faltan muchos detalles os enseño como ha quedado una de las paredes.

Me apetecía mucho hacer "confetti" y a Alex le gustó mucho la idea así que le dí unos papeles de colores coordinados con la habitación y se dedicó a hacer círculos de los tamaños y colores que más le gustaban. 
Reconozco que aunque me chifla el estilo nórdico para los nenes me gustan las habitaciones llenas de color, de detalles... un poco batiburrillo. Me da la sensación de habitaciones más "vividas" que las que son más minimalistas, con un solo color o pocos elementos decorativos. 

Deco Kids: pared de confetti

Es muy fácil de hacer, estuve barajando la posibilidad de hacer los topitos de papel o pintarlos (con una esponjita redonda) pero haciéndolo así cuando nos cansemos es más fácil "desmontar la pared"

Materiales:
  • Papeles de colores con cuerpo 
  • Cinta de doble cara
  • Tijeras

Recortamos los círculos de los tamaños que queramos y le ponemos un cuadrado de cinta adhesiva de doble cara.


Deco Kids: pared de confetti

Y los pegamos donde más nos guste, en nuestro caso fue Alex eligiendo como quería colocarlos. Y es fantástico porque ahora se siente orgullosa de haber decorado ella esa parte y de que le haya quedado tan chula.

Deco Kids: pared de confetti

Las láminas las hice escogiendo frases inspiradoras para mis niñas, si os gustan podéis descargarlas en los enlaces que pongo debajo.




Lámina Be Happy
Dream Big



Espero que os gusten y si las descargáis me encantaría ver las fotos de donde las colocáis!


Image and video hosting by TinyPic



Nota: el vector del teepee indio lo podéis encontraba en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...