Calendario de Adviento -DIY-

Mundomar - Ideas de vacaciones con peques.


¿Aún estáis dudando a donde ir con los peques estas vacaciones de verano? pues hoy os voy a proponer un plan familyfiriendly y muy divertido. Tanto si eres de la zona como si no una experiencia divertida y diferente puede ser ir a Mundomar en Benidorm, en la Comunidad Valenciana. 

Si no eres de por allí puedes aprovechar a hacer un tour por la comunidad Valenciana que tiene sitios maravillosos, por ejemplo a un par de horas está Valencia llenita de sitios y actividades para toda la familia.

Mundomar es un parque de animales situado en Benidorm y pensado para la diversión de niños, jóvenes y adultos y perfecto para la visita en familia. El parque cuenta con diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles con los que podrás disfrutar de una gran visita, complementada con diferentes shows y la posibilidad de vivir experiencias especiales como nadar con leones marino o tener un encuentro con delfines, o bien fotografiarte con diferentes animales. 

¿Qué puedes hacer?

A los niños las actividades con animales les encantan y en este parque tienen actividades muy interesantes.

Dormir con delfines: para niños entre 6 y 11 años. Además hacen hacer diferentes actividades relacionadas.
Entrenador por un día de delfines o leones marinos.
Nadar con leones marinos.
Fotos con delfines.
Fotos con leones marinos.
Fotos con lémures. 
Fotos con cotorritas.
Cuidador por un día.
Animal experience
Encuentro con delfines



Tienen muchas especies de animales: lemur catta, lemur rufo, mono ardilla, puercospín crestado, nutrias, coatíes, armadillos, suricatas, leones marinos, delfines, tortugas, tucanes, guacamayos, flamencos, pingüinos, etc.

Además de las actividades tienen 3 tipos de shows: con delfines, con leones marino y con papagayos.

Este año como novedad tienen un show de delfines con especialistas de natación sincronizada, sin duda todo un espectáculo que además contará con la participación de los peques, ya que algunos podrán ir en barquitas por la piscina conducidas por los delfines y saltaran por encima de ellos... vamos, toda una experiencia difícil de olvidar!

Servicios:

Si viajas con tu mascota no puede entrar al parque, pero no te preocupes porque piensan en ellos ya que cuentan con una perrera gratuita.

El parque cumple con todos los requisitos para discapacitados pudiendo disponer de una silla de ruedas sin coste alguno.

Y si no te apetece andar mucho siempre puedes alquilar una moto eléctrica.

Dónde comer:

Cuentan con zonas para calentar la comida, picnic, self service, snack bar, restaurante, kiosco....

Cómo llegar:

Además de toda la información que puedes encontrar en su página te dejo las coordenadas: 

38º32'26" N -0º5'36" E

Tarifas:

Tienen diferentes tipos de tarifas, para adultos, niños, discapacitados. Los niños de 0 a 2 años no pagan con la entrada de un adulto. Además tienen precios especiales para grupos.

Tambien puedes reservar con la entrada el hotel y tienen diferentes beneficios como entradas a Terra Mítica, aqualandia, piscinas, etc.

Me parece una opción genial para pasar un día divertido con los peques y después hacer turismo por la zona. 
No se a vuestros nenes pero a los míos les encantan los espectáculos acuáticos con animales y si pueden interactuar con ellos…. ¡ya ni os cuento!

¿Que planes tenéis para las vacaciones?

Image and video hosting by TinyPic





*Post Patrocinado*

Comentarios