Mis últimas lecturas.


Hace tiempo (más o menos coincidiendo con mi maternidad) que deje un poco de lado la lectura. A ver, entiéndase por lectura no infantil porque de esa he leído con los niños muchísimos jajajaja. Echaba de menos sumergirme en una buena historia, trasladarme mentalmente a otro lugar, vivir la vida de otros personajes.... así que además de ir adquiriendo algunos libros que les tenía muchas ganas me he hecho socia de la biblioteca con los peques así todos leemos.

Mi momento preferido para leer es cuando los peques se duermen. Normalmente intentamos cenar con ellos y así a partir de las 9 - 9.30 puedo estar en cama y tener mi rato de relax (leer, revisar RRSS, etc.) Normalmente antes a esas horas veía alguna serie o la tele un rato, pero he decidido durante una temporada, salvo alguna serie puntual, apagar la tele. De verdad que mi salud lo nota, tanto la física como la mental!

El primero que leí de este grupo fue el de HYGEE, de hecho si queréis saber un poco más escribí esta reseña hace un tiempo. 
Un libro sencillo, ameno, práctico. Perfecto si quieres darle un giro a tu vida y tomarte las cosas en modo slow.


lecturas libros leer narrativa

En mi lista de últimas lecturas no podía faltar el último libro de Nuria Perez Paredes "Te mereces esto y más". Fui una ansiosa y nada más salir lo compré en formato e-book. No lo recomiendo en este formato por una razón, y es que en papel tienes sitio para hacer los ejercicios que propone, no tienes que tener una libreta al lado... es como más personal. TU LIBRO

Tuve la gran suerte de que Nuria vino a presentar su libro a Vigo y escondió uno dejando una pista en Instagram. Reconozco que nunca en mi vida me puse un chandal, agarré a mi hija mayor y el coche y llegue tan rápido al ¡centro de la ciudad! pero la ocasión lo merecía y ¡conseguido! mi ejemplar dedicado por ella.

Es un libro para leer a lo largo de 9 meses. Está dividido por trimestres. Es un manual para redescubrirse, conocerse, inspiración y motivación pura. Si aún no lo tienes... no esperes más. Lo que hace esta mujer es magia pura. Te recomiendo que no te pierdas los videos de su canal de youtube, creatividad e inspiración a raudales.

lecturas libros leer narrativa

"La pareja de al lado", desde que lo ví en el blog de Barbara "Mi cesta de mimbre" supe que tenía que leerlo si o si. Es apasionante, te mantiene el alma en un puño hasta el final e incluso el final es impresionante. Cuando ya crees que nada más puede pasar... la última hoja es como un huracán. 
¿Dejarías solo a tu bebé para ir a cenar con los vecinos de al lado? 

lecturas libros leer narrativa

Hace tiempo que leí la historia de Ella Woodward en internet. Sus recetas y su estilo de vida era justo lo que necesita en este momento de cambio. Me está descubriendo un mundo nuevo de superfoods, alimentación sana, consciente... Tiene unas recetas sabrosísimas y muy sencillas. 
Totalmente recomendable "Las delicias de Ella"

Mi última lectura ha sido "La chica del tren" de Patricia Hawkins. Al principio no me enganchó demasiado, estaba bien pero nada comparable a "la pareja de al lado", pero hacía mitad del libro ¡me enganchó de una manera que podía estar hasta las tantas leyendo! Muy bueno el recurso de utilizar distintos narradores.

Ahora estoy con nuevos libros que os contaré que tan en próximos posts.

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido?

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios