Básicos de bolsillo: Dados Cuenta-Historias

dados storyteller tiger juegos infantiles

Me gusta tener unos cuantos juegos en casa de tamaño reducido, tanto para jugar en casa como y sobre todo, para llevarlos en el bolso y sacar en caso de emergencia (lease la espera del médico, por ejemplo) o cuando vamos a pasar el día por ahí.

Los dados cuenta-historias hay de muchísimos tipos, estos concretamente los encontré en el Tiger (que no encuentra uno ahí????) super bien de precio y para casa que se fueron.

dados storyteller tiger juegos infantiles


dados storyteller tiger juegos infantiles

dados storyteller tiger juegos infantiles

La dinámica es muy sencilla. Cada dado tiene, en cada cara, un dibujo distinto. Por turnos los tiramos todos y según los dibujos que nos salgan tenemos que inventarnos una historia.

Resulta muy divertido y entretenido, se pueden hacer concursos a la historia más surrealista, a las más elaborada, a la más divertida.... etc. A los peques les viene fenomenal para desarrollar el pensamiento lógico, la expresión oral, la imaginación y la creatividad.

dados storyteller tiger juegos infantiles

Cuando vamos de ruta solemos llevar este tipo de juegos para tener un rato de relax después de comer antes de volver a la pateada o jugar por el monte a juegos un poco más movidos.

¿Que juegos soléis llevar cuando salís fuera de casa?

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Los llevo viendo tiempo, y ahora me llaman mucho más, de dónde son estos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos los compré en Tiger. Pero los hay muchas jugueterías. Están fenomenal!!

      Eliminar
    2. Decía que me sonaban, esta tarde me paso a ver si siguen, es verdad que los ví, pero por unas cosas o por otras no cogía al final jajajaja.

      Eliminar

Publicar un comentario