Blogging tips

21 feb. 2017

Hoy jugamos a Monza.


Monza juego de mesa ninos haba

Cuando mi mediano era un auténtico fan de Rayo (digo era, porque ahora se ha pasado al negro y le encanta Batman) quisimos regalarle un juego de mesa de su temática preferida pero que no fuese de Cars así que buscando encontramos este juego de carreras de coches.

En el Monza no gana el más rápido sino el más hábil. Fomenta el pensamiento táctico, el reconocimiento de los colores, la atención...

Monza juego de mesa ninos haba

Monza juego de mesa ninos haba

La dinámica del juego es sencilla. Cada dado en vez de números tiene colores, tiras los seis dados y según los colores que salgan avanzas por el tablero. Hay que pensar muy bien las jugadas para avanzar el máximo número de casillas y llegar el primero a meta.

Monza juego de mesa ninos haba


Monza juego de mesa ninos haba

Aunque la edad viene indicada a partir de 5 años, nosotros se lo regalamos con 4. Enseguida pillan la dinámica y con el tiempo aprenden a ser más "estrategas". Además de divertirse también viene fenomenal para trabajar la atención y concentración, tema que viene muy bien con niños muy inquietos como el mío para que estén un ratito sentados centrados en un juego.

¿Lo conocíais? Me encantaría que me contaseis a que juegos de mesa jugáis con vuestros peques.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...