Blogging tips

3 ene. 2017

Hemos probado... Kuaderno, método para aprender inglés jugando

Kuaderno ingles para ninos metodo educativo

Este curso estábamos dándole vueltas en casa al tema del inglés. Nos apetecía que los peques aprendieran inglés pero queríamos que fuera de una manera divertida no la típica clase, que para eso ya se pasan ¡¡5 horas en el cole!!. El problema era que no encontrábamos nada que nos gustara lo suficiente y además como hacen atletismo y tienen entreno 3 veces a la semana no queríamos cargarlos con más actividades, necesitan también tardes libres para jugar, ir al parque, etc.

Así que cuando kuaderno se puso en contacto conmigo para probar su plataforma online para aprender inglés jugando no lo dude un segundo.

Los peques podrían aprender, ampliar y reforzar su inglés desde casa, jugando y además yo lo puedo hacer con ellos con lo cual es una actividad que podemos hacer juntos y para mi eso es super importante.

Os cuento un poquito sobre la plataforma:

Está organizada en 4 apartados. Bookroom con más de 300 audiolecturas. Trainer con un sistema de juegos de preguntas (grammar, listening, reading, vocabulary, writing). Un classwall para que los peques se comuniquen entre si o con los profes y un módulo de juegos, Passport, donde van superando una serie de misiones y consiguiendo premios y medallas a medida que van avanzando en los distintos niveles.

Kuaderno metodo educativo ingles para ninos

Ok. Esto que os acabo de contar es un pequeño resumen de la plataforma, ahora os cuento nuestra experiencia.

Kuaderno metodo educativo ingles para ninos

La mayor (8 años) está totalmente enganchada. A pesar de sacar buenas notas en inglés en el cole es una asignatura que no le gusta (supongo que no le engancha lo suficiente) pero desde que probó Kuaderno me lo pide todos los días. El tema de los audiolibros está fenomenal porque estimula su oído al inglés y como después tienen que contestar preguntas para ir superando los niveles y conseguir monedas hace que estén más atentos.

La plataforma es muy sencilla y visual con lo que puede hacerlo sola perfectamente y yo puedo supervisar su progreso desde el panel para padres.

Kuaderno metodo educativo ingles para ninos

Kuaderno metodo educativo ingles para ninos

El mediano (5 años) también lo ha probado, le ha enganchado un poco menos porque al no saber leer bien todavía no puede realizarlo de manera autónoma, pero lo solucionamos haciéndolo juntos, a los enanos les encanta hacer actividades con papá y mamá, es un ratito en exclusividad donde nos tienen para ellos al 100%. El método es el mismo para todas las edades pero con distintos niveles de dificultad.

Kuaderno ingles para ninos metodo educativo

La verdad es que me ha gustado mucho el método porque es muy fácil de usar para los peques, ellos mismos son conscientes de su progreso al ir avanzando en los distintos niveles y consiguiendo superar las misiones, me encantan los audiolibros para aprender y reforzar la pronunciación e ir "haciendo oído".

La única "pega" es que para los más peques es un poco más complicado de hacer los ejercicios al no saber leer todavía porque además está escrito en minúsculas y ellos en esta edad empiezan a leer en mayúsculas, pero como os comentaba antes, al hacerlo juntos solucionamos este "problema".

Kuaderno metodo educativo ingles para ninos

Ya sabeis que yo no recomiendo nada sin haberlo probado y pasado por el "control de calidad" de los peques y Kuaderno lo ha superado y con nota. Además es un método asequible para cualquier bolsillo y se puede utilizar en cualquier sitio ya que está adaptado para pc, tablet o smartphone, así que si queréis probarlo podéis aprovechar ahora que tienen una promoción especial de navidad con un ¡¡descuento del 30%!! Os dejo el enlace a la promoción de navidad. ¡Puede ser un buen regalo de reyes!

¡Espero que os guste!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Si no tienes cuidado cuando realizas la solicitud, la inscripción al Kuaderno es automatica para los años siguientes, aunque no lo quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el apunte. Espero que la plataforma te esté gustando y le saques partido. Yo en ese tema no puedo hacer nada porque simplemente he dado mi opinión sobre la plataforma, de todas formas te agradezco mucho la información que seguro le será de utilidad para mucha más gente!
      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...