Calendario de Adviento -DIY-

Hemos probado... los nuevos pañales Dodot Activity

Normalmente en casa usamos marca blanca en los pañales y nos había ido más o menos bien, pero con la tercera la cosa ha cambiado. No quiero ponerme demasiado escatológica pero varias veces al día tenía que cambiarle el body mínimo y a veces toda la ropa... :(

Me llegaron los nuevos dodot activity a través del Sello de Calidad de Madresfera y ya desde el minuto uno se nota la diferencia.

Son más suaves y más finos, además absorben una pasada y mantienen el culito seco. Por supuesto como dicen ellos... NO cuelgan. Para comprobarlo hicimos un experimento, pero antes te enseño la foto en la que se ve la diferencia entre los que usaba yo y el nuevo activity después de toda la noche (12 horas) puesto.
Sello calidad Madresfera dodot no cuelga
Ves la diferencia, ¿verdad? es una pasada lo muchísimo que absorbe y lo finito que sigue siendo incluso después de 12 horas.

Y ahora si, vamos con el experimento que me propuso DODOT.

Tenía que, en dos vasos de 150ml de agua, verter una bolsita con unos polvitos azules


Después lo eché en un pañal de los nuevos de dodot y en otro de los antiguos. Es una pasada ver como en cuestión de segundos absorben todo el liquido.

Dodot no cuelga madresfera pañales

Esperé 3 minutos y corte los dos pañales...

dodot no cuelga madresfera pañales

¿Se ve bien la diferencia verdad? en el nuevo el líquido se reparte en esos 3 "tubitos" lo que hace que esté más seco y más repartido, por lo que No cuelga.

Siempre he usado marca blanca pero después de usar los nuevos Dodot Activity y ver que son los únicos que "protegen" la ropa de mi tercera, además de ser muy finitos y mantenerla sequita, en casa lo tenemos claro, nos hemos pasado a los nuevos Dodot, porque #DodotNoCuelga

¿Los has probado ya? 



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios