Calendario de Adviento -DIY-

Diy Marco de Fotos con Imán

DIY Marco de Fotos con Imán Tutorial

Hace unas semanas te comentaba lo mucho que me gusta decorar con fotos, me encanta llenar de (más) vida mi casa! y como no podía ser menos, ahora le toca el turno a la cocina... más concretamente a la nevera.

Estos marcos de fotos son super sencillos de hacer y quedan fenomenal. Por supuesto, para los peques verse es genial y están encantados... ¿en que casa la nevera no se convierte en un improvisado panel de exposición de fotos, pinturas, listas, etc.....?

Para hacerlos yo elegí cartulina glitter, aunque también se puede usar goma eva, papel decorado (que sea grueso), etc. Una plancha de imán, tijeras y fotos.

DIY Marco de Fotos con Imán tutorial

Recortamos el imán del tamaño del marco, ¡ojo! yo el primero lo recorte más pequeño que el marco y no queda la misma consistencia. Mejor del mismo tamaño y que la foto quede enganchada por debajo del marco. 

DIY Marco de Fotos con Imán tutorial

Pegamos con cinta de doble cara la foto al imán y el marco  por encima (así no se despegan las puntas de la foto y queda mejor.

DIY Marco de Fotos con Imán tutorial

¡Y en 5' nuestro marco DIY está listo!... ¿verdad que es super sencillo? y además queda genial. Me gusta mucho el contraste de la cartulina glitter, resalta muchísimo más la foto.

DIY Marco de Fotos con Imán tutorial



DIY Marco de Fotos con Imán tutorial

¿Tú nevera también se ha convertido en un muestrario? ¿Que te parecen estos marcos?
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios