Juegos de bolsillo para utilizar el coco.

Hoy jugamos a... Mosaic Art

juguetes mosaic art miniland motricidad ninos

Este año Papá Noel nos trajo un juego muy divertido, Mosaic Art, en el que tenemos que reproducir plantillas utilizando piezas redondas, cuadradas, etc. y tornillos. Este es uno de esos juguetes de plástico a los que me refería ayer en el post sobre la importancia de elegir bien los juguetes de los niños. También tiene de este tipo con las piezas de madera pero este en concreto nos gusta mucho, no sólo por el colorido sino porque además donde reproduce las plantillas es la tapa de la caja donde se guardan las piezas, lo que hace que pueda ser llevado a cualquier sitio sin perder ninguna pieza.


juegos percepcion visual atencion mosaic art

Este tipo de juguetes además de entusiasmarle a los niños/as por el hecho de usar un destornillador, favorece muchas áreas de su desarrollo, por ejemplo la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la atención, percepción visual, conceptos geometricos, etc.

Trae muchas piezas (180) y un total de 12 fichas para reproducir.


juego desarrollo ninos mosaic art

Este tipo de juegos también favorecen la creatividad y la imaginación al poder construir otras cosas diferentes a las que vienen en las plantillas.
Te puedo asegurar que con este juego se pasaran un buen rato atornillando y desatornillando, creando nuevas formas y disfrutando de un rato super divertido.

¿Qué te parece? ¿A tus hijos/as también les gustan este tipo de juguetes?


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encanta este juego! Pregúntale a Papá Noel dónde lo puedo comprar, jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miniland tiene tienda on line y desde su pagina puedes ver los puntos de venta. ;)

      Eliminar

Publicar un comentario