Juegos de bolsillo para utilizar el coco.

Marco de fotos DIY


DIY marco fotos handmade

Cuando decoramos con fotos llenamos nuestras paredes de vida.

No hay nada que le de más personalidad a una casa que decorarla con fotos, mirar hacia una pared e inmediatamente transportarse a ese momento que ha quedado inmortalizado.
Me encanta cuando voy a casa de alguien ver las fotos que adornan sus paredes o muebles, es una forma de compartir un trocito de su vida con quien está viendo las fotos, conocer un poquito más a esa persona y su familia.

Este DIY es super sencillo, seguro que por casa tienes los típicos paspartús que vienen con los marcos de fotos. Yo no suelo utilizarlos nunca en los marcos que compro, así que se me ocurrió que podían quedar fenomenal como marcos.

Los materiales que he utilizados son:
  • Plancha de cartón grueso. Compro este tipo de cartón que se utiliza para encuadernar en una tienda de manualidades.
  • 2 paspartús.
  • Cola blanca.
  • Papel. Utilizo papel de empapelar, que es más grueso y rugoso, pero cualquier papel con un poquito de cuerpo puede servir.

DIY marco fotos handmade materiales

Primero forramos con el papel el cartón 

DIY marco fotos handmade paso a paso

a continuación le pegamos los paspartús y las fotos... Y ¡ya está! te dije que era sencillo ¿verdad? imposible que sea más fácil de hacer y el resultado queda fenomenal.

DIY marco fotos handmade tutorial

DIY marco fotos handmade tutorial

Me encanta decorar con fotos y además "hacerla" yo, a veces las cosas más sencillas de hacer son las que quedan más bonitas, y en este caso no puedo estar más contenta con el resultado.

¿Te gusta decorar con fotos? 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios