Juegos de bolsillo para utilizar el coco.

Hemos probado... La caja Nonabox

caja nonabox maternidad

En noviembre Nonabox me envío una de sus cajas para probar sus productos. Lo primero que me ha encantado es la presentación y por supuesto el contenido porque vamos a aprovechar todos los productos que trae.

Para quien no las conozca son una cajas que contiene de 6 a 9 productos para tu bebé o para ti, en formato real (no muestra) valorada en más de 50€ por sólo 24,95€ al mes. Si quieres más información puedes visitar la página de nonabox.
La caja que me enviaron, correspondiente al mes de noviembre traía 9 artículos. Te cuento cuales fueron:

caja nonabox maternidad

Molde de bombones de silicona Pinfi: nos viene genial para estas vacaciones (que no para guardar la línea, pero como estamos en navidad no pasa nada!). En cuanto los hagamos os los enseño en mi Instragram.

Bolsita de Lola Derek (tienda de muebles, decoración y hogar): es una monada y yo creo que la usaremos para guardar unas ceras de colores y tenerla siempre en el bolso para que cuando toque alguna espera entretenernos. Además de la bolsita un 10% de dto. en su web.

Lámina de La tienda de dibus: me gusta el diseño tan tierno que tiene y ya tiene su lugar asignado en la habitación de los peques.

Hemos probado la caja nonabox

Arrullo Aden + Anais: para mi ¡el producto estrella! me encantan los arrullos y sobre todo si tienen estrellas, de hecho el que compré para cuando nació Olivia era de estrellas amarillas y grises.

Bálsamo reparador de Loveco: me gusta su textura y sobre todo que sólo tiene ingredientes naturales.

Chupete de silicona de Chicco: esto tardaremos más en usarlo porque es a partir de 12m. Viene presentado en una bolita transparente y por los colores quedaría genial decorando un árbol de navidad!

Body de C&A: Con los mayores usé mucho los bodys de esta marca, este nos va a venir muy bien en primavera que es cuando le valdrá a Olivia porque además es de manga corta. Además trae una tarjeta del 10% de dto.

caja nonabox

Libro Pop-up de Shophie: En casa los libros son siempre un éxito y si son en formato pop-up más todavía. Es un libro muy tierno y además Sophie ha sido el primer juguete que le hemos comprado a Olivia.

Puzzle de madera de Nenuco: esto también tendrá que esperar porque Olivia es demasiado pequeña y sus hermanos demasiado mayores, pero estoy segura que Olivia lo va a disfrutar un montón.

¿Qué te parece, verdad que es muy completita?

Image and video hosting by TinyPic


Comentarios