9 libros para regalar en navidades.

album ilustrado cuento libro infantil navidades


El año pasado os enseñaba 10 libros infantiles que nos habían gustado mucho y que eran una opción fantástica para la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos. Este año la lista está formada por algunos que ya tenemos y otros que si o si van a acabar en las estanterías de mis peques.

1.- Mateo de paseo por el Museo del Prado: como este año el proyecto del cole es el arte, les compré este libro. Es un recorrido por algunas de las obras que se pueden visitar en el Museo del Prado de la mano de Mateo y la infanta Margarita, aburrida de posar en el cuadro de Las Meninas.

2.- La Cebra Camila: Camila es una simpática cebra que un día desobedece a su mamá y pierde 7 rayas. Un cuento fantástico para trabajar los sentimientos, la solidaridad, la madurez...

3.- El pollo Pepe: un clásico que hará las delicias de los más peques.

4.- Voy a Comedte!: Una de nuestras próximas adquisiciones va a ser este libro, tanto por su diseño gráfico como por la historia en la que un lobo que habla muy raro se vuelve vegetariano.

5.- La pequeña oruga glotona: otro imprescindible para los peques de la casa, un libro sencillo y lleno de color que invita a manipularlo y disfrutarlo.

6.- El pequeño elfo Cierraojos: el pequeño elfo Cierraojos es el mejor cuentacuentos del mundo, cada noche durante una semana le contará un cuento maravilloso a Víctor.

7.- Vacío: nos gustó tanto el Monstruo de Colores que tenemos muchísimas ganas de leer el último cuento de su autora, Anna Llenas.

8.- Atlas del Mundo: un libro para disfrutar en familia, para aprender de una forma diferente... si o si este libro se vendrá para casa en 2016

9.- Perdido y encontrado: me encanta los dibujos de Oliver Jeffers y la historia tan tierna entre el niño y el pingüino es una de nuestras preferidas.



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Qué buena selección, el del Atlas de Mundo será uno de sus regalos, es fenomenal. El del elfo no lo conocía, tiene buena pinta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegro de que te guste, ya me contarás que tal!

      Eliminar

Publicar un comentario