Blogging tips

9 jun. 2015

Hoy leemos... No hay nadie enfadado? + videopost

hoy leemos no hay nadie enfadado cuento infantil

Esta es una de las secciones semanales del blog que ha "sufrido" un cambio importante. Hasta ahora os enseñaba los libros por medio de fotos y os contaba un poquito de que iban. A partir de ahora, además, podréis ver esta sección en mi canal de youtube (Siiiii! estrenamos canal, que espero ir llenando de vídeos de lo más variado... ya veréis!!!)  Alex os acercará de una manera mucho más visual a libros maravillosos. Espero que desde el blog y el canal contagiemos un poquito más la pasión por leer entre los más pequeños de la casa (y los mayores también!!)

El primer cuento que hemos elegido es ¿No hay nadie enfadado? de la ed. Edelvives. ¿Por qué este? porque fue el cuento que le trajo el Ratoncito Pérez por ¡el primer diente que le ha caido!.

hoy leemos no hay nadie enfadado cuento infantil

Narra 12 cuentos que tratan sobre el enfado y las emociones. Son bastante cortos, ideales para primeros lectores cuando aún están practicando la comprensión lectora.

hoy leemos no hay nadie enfadado cuento infantil

Las ilustraciones son muy bonitas en la que todos los protagonistas son animales.


hoy leemos no hay nadie enfadado cuento infantil

Recomendado para niños de 5 a 8 años, pero me parece muy chulo para prelectores, ya que aunque tiene mucha letra en comparación con los dibujos si me parece una buena idea contarle uno cada día antes de dormir para trabajar las emociones.

Y ahora, os dejo con el enlace a nuestro primer video Little Nana en nuestro canal de youtube. ;)


Espero que os guste y lo disfruteis!!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...