Hoy leemos... El monstruo de colores


Libro infantil emociones el monstruo de colores

El monstruo de colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora toca deshacer el embrollo. ¿Será capaz de poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma?

Desde que fuimos al cuenta cuentos de El monstruo de colores teníamos muchas ganas de incorporarlo a nuestra biblioteca. Es un libro muy sencillo, con mucho dibujo y poca letra, y es que realmente no necesita más, lenguaje sencillo y directo, explica perfectamente la historia, lo que hace que los niños mantengan más la atención.

libro infantil emociones el monstruo de colores

Anna Llenas es la autora e ilustradora de este cuento, si queréis más información sobre ella podéis visitar su web y está editado por Flamboyant.

Cuento infantil emociones monstruo de colores

Me parece uno de los mejores cuentos para trabajar con los niños las emociones, las explica de una manera muy sencilla y muy gráfica. El protagonista en seguida se gana el cariño de los lectores.

cuento infantil emociones monstruo de colores

cuentos infantiles monstruo de colores

Para ver el cuento en vivo y en directo podéis hacerlo en nuestro canal de youtube donde Alex os enseña el cuento y cuál es el color que más le gusta.

Espero que os guste tanto el cuento como el video. Nos vemos en el siguiente "Hoy leemos..."


Comentarios