Blogging tips

9 feb. 2015

Hoy leemos... Heron and Bear.

Hoy leemos Heron and Bear

Cuando se puso en contacto conmigo Arantxa González para hablarme de su álbum ilustrado Heron and Bear no me lo pensé dos veces, me apetecía muchísimo leerlo. Hacía tiempo que lo había visto en otros blogs y cuentas de instagram y me había llamado mucho la atención, la encuadernación, las ilustraciones....
tenía muy buena pinta y no me había equivocado, cuando lo leimos en casa nos encantó a todos y estamos deseando leer más aventuras de estos amigos ¡tan peculiares!.

Hoy leemos Heron and Bear cuento infantil

Dicen sus autoras,
Los protagonistas, Heron y Bear, representan dos mundos opuestos, son aparentemente muy diferentes pero en el fondo tan iguales. Comparten valores muy similares que iremos descubriendo a medida que se completa la colección. Bear, posee una enorme presencia que alberga en su interior un gran corazón. Es introvertido, reflexivo, valiente, poderoso, goloso y muy paciente. Heron es de porte fino y elegante, parlanchina, sensible, algo osada, impulsiva e inexperta, de paladar selecto y muy descarada. 

Hoy leemos Heron and Bear libro infantil

Las ilustraciones son sencillas, utilizando la técnica de dibujo con tinta, proporcionan al conjunto un aspecto muy limpio, muy claro.

Hoy leemos Heron and Bear album ilustrado

La historia nos habla de la verdadera amistad, y de que esta es posible aún a pesar de las diferencias.

Hoy leemos Heron and Bear cuento infantil

Es un cuento infantil que además de narrar una historia preciosa está hecho con mucho cariño y mucho mimo, y eso se nota en cada página. 

Os dejo el enlace por si queréis saber más sobre Heron and Bear.

¡Que tengáis buena semana!

1 comentario:

  1. No lo conocía! Chulísimas las ilustraciones. Me han recordado a la sencillez de Regaliz :). Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...