10 Libros infantiles para regalar en Navidad


libros infantiles para regalar cuentos para niños

Todos sabemos lo importante que es adquirir un buen habito lector desde pequeñitos y una buena forma de fomentarlo es regalándoles que Papá Noel o los Reyes Magos les traigan libros a nuestros peques.

Os dejo una lista de 10 libros fantásticos. Hay muchísimos más que deberían estar en esta lista, pero como no es cuestión de escribir una lista interminable pues vamos a dejarlo en 10!

 1.- ¿A qué sabe la luna? Ed. Kalandraka. Sobre el trabajo en equipo, la cooperación y los sueños compartidos. Las ilustraciones, como no, son maravillosas.

 2.- No tengo sueño y no quiero irme a la cama. Ed. Serres. Qué decir de esta pareja tan divertida de hermanos? que son geniales y que la peculiar forma de expresarse de Tolola te enganchará!

 3.- De que cor es ti? Ed. Embora. Ilustraciones preciosas, vibrantes, con fuerza. Un libro que no deja indiferente.

 4.- El cocodrilo inteligente. Ed. Combel. Libro Pop-up para los más pequeños

 5.- Libro de Contar. Ed. OQO. En este libro contamos personajes que nos cuentan una historia y al llegar al 12 sale la luna y volvemos a contar pero hacia atrás.

 6.- Opuestos. Ed. Serres. Otro fantástico cuento de Juan y Tolola, pero esta vez para los más pequeños.

 7.- Cocorico. Ed. OQO. Uno de nuestros preferidos. A través de un simpático pollito nos recuerdan la importancia de cumplir las promesas y lo difícil que es a veces compartir.

 8.- Mariluz Avestruz. Ed. OQO. Sobre una simpática avestruz a la que su actitud presumida le mete en un buen problema.

 9.- Chocolata. Ed. OQO. Una tierna hipopótama nos habla sobre la amistad, la ilusión, los deseos...

10.- El libro negro de los colores. Ed. Libros del Zorro Rojo. Un libro fascinante, en blanco y negro pero en el que podrás ver los colores a través de los otros sentidos.

Seguro que cualquiera de ellos les encantarán a vuestros peques.






Comentarios

  1. Respuestas
    1. Merecen mucho la pena, ya me contarás si eliges alguno qué tal! Bss.

      Eliminar
  2. Hola te he nominado en los premios liebster award y premio dardos te dejo el enlace http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/2014/12/segundo-liebster-award-y-primer-premio.html felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario