Bloques sensoriales

Hoy leemos... Cocorico

Esta semana os quiero enseñar un libro que en casa es uno de los preferidos, sobre todo ahora que la peque ¡ya me lo puede leer ella!. Se trata de la historia de "Cocorico" un pollito un poco olvidadizo...

Hoy leemos cocorico cuento infantil



Es una adaptación libre de un cuento birmano, en el que se tratan temas como lo mucho que cuesta compartir y la importancia de cumplir lo que decimos.

Hoy leemos cocorico cuento infantil

Cocorico que le pide a su mamá que le haga un bizcocho, pero se encuentra con un gato muy malo que se lo quiere comer, para evitarlo le promete que le va a dar la mitad de su bizcocho, pero como os podéis imaginar al final Cocorico se lo come todo y ahí le empiezan los problemas.

Hoy leemos cocorico cuento infantil

Las ilustraciones son de Helga Bansch y son una auténtica preciosidad, suaves a la vez que con colores vivos y llamativos.

Hoy leemos cocorico cuento infantil

Está disponible en varios idiomas (nosotros lo tenemos en gallego) y además hay una canción sobre este libro que es muy bonita y que a los peques les encanta. Sólo la he encontrado en gallego, desconozco si la hay en otros idiomas, pero aún así seguro que vuestros peques van a pasar un rato divertido, os dejo el enlace aquí.

¡Buena semana!


Comentarios