DIY Punto de libro

Este fin de semana mi padre cumplió 70 años y la nena le quiso hacer un regalito handmade, y se nos ocurrió que como al abuelo le gusta mucho leer, ¡qué mejor regalo que un marca páginas hecho por su nieta mayor!

Así que le hicimos este:

Diy punto de libro

Hacerlo es ultra fácil. Yo utilicé papel con estampado "moustache" de Tiger, rollo adhesivo transparente (el de forrar los libros de toda la vida), perforadora y cordel baker también de Tiger.


Diy punto de libro

Se corta a la medida que queremos y por detrás el/la peque le escribe o pinta lo que más le apetezca, a continuación se forra con el papel adhesivo transparente. Después perforamos donde le queremos poner el cordel y lo colocamos con el largo que más nos guste.

Diy punto de libro

Y listo, ya tenemos un punto de libro original, personalizado y ¡muy emotivo!. 

Diy punto de libro

Seguro que os pasa que los peques de la casa siempre quieren hacerles algo a los abuelos en sus cumples, o al papá, tio... pues este DIY se hace en un momento, es muy útil y cada vez que el "regalado" abra el libro se acordará del peque. Es genial ¿verdad?


Comentarios

  1. Me ha gustado mucho y es bien sencillo de hacer. Me animo a copiarlo y ha hacerlo con mi hijo. Gracias y ahora voy a navegar por tu blog, porque acabo de descubrirlo.

    Te invito a visitar el mío, para padres inquietos, si te apetece, claro. Te hará echarte unas risas y ver la infancia desde el otro prisma: www.yolandalopez.es


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! espero que te guste y me acompañes!!! ya verás como lo hacéis en un momento y le encanta!!!

      Eliminar

Publicar un comentario