Planificador Handmade

Hace unos días os enseñaba en mi instagram un papel precioso hecho a mano, por lo que es único e irrepetible... aunque quieras ¡no va a salir otro igual!

Y hoy os enseño lo que he hecho con él

Diy Planificador handmade

Diy Planificador handmade

Una agenda planificador para el blog, las tareas pendientes, la limpieza, etc.
Me gusta tener todo ordenado y planificado, reconozco que soy bastante metódica (bueno, mi marido os diría que cuadriculada jajaja) y en septiembre es un buen momento de adquirir el hábito de organizarse.
Empieza nuevo curso escolar, y no sólo para los peques sino también para los padres, y planificar la semana, las tareas, ordenar las prioridades creo que es fundamental para un funcionamiento óptimo del hogar.

Diy Planificador handmade

Muchas veces ocurre, por lo menos a mi, que con el ritmo del día a día vamos acumulando tareas. Son tareas que no llevan mucho tiempo pero si las juntamos todas entonces si que nos damos una buena panzada a limpiar. Así que unos de mis objetivos es repartirlas. De esta forma no sólo la casa se mantendrá en mejor estado sino que además tendré mi tiempo mucho más organizado y podré hacer todo lo que tengo que hacer ¡¡sin llegar con la lengua fuera a la noche!!

Diy Planificador handmade

¡Uy! este si que es un tema complicado, y más este mes de ¡millones de gastos con la vuelta al cole!, pero es fundamental llevar un control de los gastos, no sólo para que el dinero llegue a final de mes sino para poder ver en realidad en que gastamos y si son gastos necesarios o superfluos y si hay necesidad de organizarse o darle un giro a nuestra forma de gastar.

Diy Planificador handmade

Otro tema importante es organizar el blog. Apuntar los temas que queremos tratar, ideas, contenidos, palabras clave, etc. Así que yo he diseñado el mío así

Diy Planificador handmade

Diy Planificador handmade

Este curso lo quiero empezar con buen pie, porque quiero hacer muchas cosas, quiero aprovechar mi tiempo y el tiempo con mis peques, no se si os pasa pero yo si tengo todo (lo que se puede y se debe, que improvisar de vez en cuando es sano) organizado / planificado estoy más tranquila y de esa forma todo fluye más fácil, ¿verdad?


Comentarios

  1. Hola! Me ha encantado tu planificador. Quería preguntarte que materiales/técnica utilizaste para hacer la portada/contraportada y cómo las perforaste? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento: el papel de la portada es echo a mano, los del interior y la contraportada son papeles de empapelar paredes. Tienen una textura ideal, más resistentes... aunque sirve cualquier tipo de papel que te guste. De hecho mi recetario el papel no era de este tipo y quedo muy bien. La tecnica es la que se utliza en el encuadernado, yo uso una cola especial de encuadernar más resistente. El cartón es el tipico que se utliza en encuadernado. Este es finifto. Lo compro en planchas en tienas especializadas de manualidades, etc. y por ultimo para perforar utilizo la Crop a Dile II. Para folios o papel fino sirve la perforadora normal de agujero, pero el cartón y más con estos papeles no entra ni tiene fuerza, para ello es ideal esta, que además te hace 2 tipos de agujero y puedes perforar a diferentes medidas, lo que viene muy bien si quieres hacer un agujero hacia la mitad para poner un adorno o lo que sea...
      Bueno, espero haberte ayudado después de todo este rollo jajaja. De todas formas un día haré un post con el paso a paso que visualmente es mejor!
      Gracias por tu visita!!

      Eliminar
  2. Buf, soy tu contraria, lo dejo todo al azar,jajajajajaja, si tengo que planificar todo así, me volvería loca porque si no me da tiempo a hacerlo en ese momento.......me pondría mala,jajajajaja......pero reconozco que es normal, cada maestrillo tiene su librillo y a mi me gusta dejarlo todo al azar, que se le va a hacer...... me gusta el peligro y viviendo con niños ni te cuento,jajajajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario