Blogging tips

8 sept. 2014

Planes con Niños: Vila Nova de Cerveira

Este verano teníamos pensado unas vacaciones diferentes, un viaje... pero por circunstancias de la vida (los que seguís mi instagram ya sabéis de que hablo) lo tuvimos que posponer. Así que en cuanto me recuperé nos cogimos una semanita para ir a la playa y visitar algún lugar chulo.

Aprovechando que tenemos Portugal muy cerquita nos acercamos a varias ciudades de las que os iré hablando en próximas entregas.
Hoy le toca el turno a Vila Nova de Cerveira y un maravilloso parque para disfrutar de un día muy divertido con los peques.

Planes con niños Vila Nova de Cerveira

Es un pueblo super bonito y tranquilo. Ideal para pasear, perderse por sus calles y contemplar casas tan bonitas como estas

o detalles tan originales y coloridos como los que adornan sus calles

Encontrarse maravillas retro como estas,

Planes con niños Vila Nova de Cerveira

Después de dar un buen paseo por el pueblo nos fuimos hasta la ribera del Miño

hasta que llegamos al "Parque Do Castelinho". Es un parque ideal para pasar todo el día en familia. De hecho ya lo tenemos apuntado en pendientes para disfrutarlo al máximo, porque nos quedaron muchas cosas por hacer.

Hicimos un picnic a la orilla Miño, después de un rato jugando en su zona de juegos. Después alquilamos una "bicicleta" para los cuatro.

Planes con niños Vila Nova de Cerveira

Fue muy divertido, aunque ¡bastante cansado! Nos fuimos por el paseo que tienen para bicis (con esta no esta permitido dentro del parque) contemplando el Miño y los peques saludando a todos los coches que nos cruzábamos! jejeje. Si os fijáis bien detrás se ve el Ferry que han convertido en cafetería, ¡está súper chulo!Tienen para alquilar también bicis con silla para niños, karts de diferentes tamaños, bicis para niños, piraguas, etc. y además a muy buen precio. ¡La próxima toca ir en kart!

Además el parque cuenta con una zona acuática con fuentes y na reprodución del Miño para los peques. Todo sin peligro para ellos. ¡Pena de que el día no estaba muy bueno para poder disfrutarlo! Tiene también minigolf y rocódromo

Como podéis ver nos lo pasamos muy bien... unos mejor que otros jajajaja. Sin duda es un plan ideal para ir en familia, disfrutar de la naturaleza, hacer un poco de deporte, jugar, relajarnos y darnos un bañito.

¿Qué más se puede pedir?