Blogging tips

9 sept. 2014

DIY Bolsa para el cole

En el cole de mis nenes tienen que dejar un par de tenis allí para la hora de psicomotricidad (para no entrar con calzado de la calle en el gimnasio) y por lo tanto tienen que dejarlo en una bolsa con su nombre fácilmente identificable.

A la nena se la hice con una tela que compré muy chula de búhos y que podéis ver en mi instagram, para el peque se la hice de una forma distinta, reutilicé una parte de un pantalón vaquero de su padre, uniendo lo handmade con el reciclaje y ¡no me ha podido gustar mas el resultado!

Diy bolsa para el cole

Para hacerla cogí un vaquero del padre que no usaba y además estaba roto

Diy bolsa para el cole

Los materiales que usé fueron un vaquero, cordón baker rojo y blanco y coderas rojas termohadesivas

Diy bolsa para el cole

Corté la parte de la pernera del tamaño que necesitaba

Diy bolsa para el cole

Una vez cortada, se cose la parte de abajo y por la parte de arriba se cose de forma que podamos poner el cordón. Después cortamos la codera con las letras o dibujo que queramos y las fijamos con la plancha.

Diy bolsa para el cole

Dejé cordón visible por las dos partes, de forma que pueda cerrarse agarrando por los dos lados o sólo por uno. Esa parte se la dejó a mi peque, ¡a ver que prefiere!

Diy bolsa para el cole

Me encanta encontrarle otros usos a las cosas que ya no uso o no puedo usar, ¿soléis reutilizar lo que ya no podéis/queréis usar?


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...