Blogging tips

11 sept. 2014

Cambio de rumbo

Hace poco cambié el nombre del blog, no fue un gran cambio, simplemente cambié el Design por el Life. Este cambio tiene que ver con la nueva dirección, el nuevo rumbo que quiero darle a mi blog.

Esto no quiere decir que haya dejado de lado las camisetas, los albumes y cuadernos de encuadernación japonesa y todo lo que hasta ahora era Little Nana Design. Si os fijáis sigue estando, pero esta vez mis "creaciones" ya no son las protagonistas, podéis seguir viéndolas en el lado derecho del blog y si os apetece algo me lo podéis pedir en littlenanalife@gmail.com, y ya de paso agradezco a todos los que habéis confiado en alguno de mis productos ¡gracias de verdad!, pero tras un verano en el que tuve tiempo de meditar el rumbo que quiero darle a mi pequeño rincón 2.0, llegué a la conclusión de que Little Nana (o sea yo) soy mucho más que mis creaciones, por eso a partir de ahora este rincón pasa a ser mi casa virtual, un lugar donde os enseñaré pedacitos de mi vida, de entenderla, de vivirla! Además de ser una válvula de escape a la creatividad que llevo dentro.

Podréis encontrar planes chulos en familia, DIY, decoración, recursos educativos.... todo aquello que se me pase por mi inquieta cabeza, todas las cosas bonitas que veo y siento, mi pasión por lo handmade...

Además en breve habrá una sección de recursos Montessori, es mi asignatura pendiente, un tipo de educación que quiero ofrecerles a mis hijos en casa por las tardes, y os iré enseñando todo lo que vamos a ir haciendo y como lo vamos a hacer. Llegados a este punto quiero agradecer a Jenni de el blog Babbupi por inspirarme, por ofrecerme un montón de información, ¡no os podéis perder su blog!

Así que ya de manera oficial (el otro día lo comenté en las redes sociales porque me di cuenta de que había cambiado la dirección en todos los sitios pero no os lo había dicho) os comunico el cambio y sobre todo el por qué del cambio.

Espero que os guste y me acompañéis... y aunque ya se que es feo pedir pero más feo es robar si queréis darle un me gusta a mi Fan Page, a mi Twitter, Instagram o acompañarme en el blog estaré encantada!!! ;) Y para terminar os dejo con una canción de Mika que me hizo pensar... volviamos de la playa y escuché está frase :
 "In any other world You could tell the difference"
Yo de inglés lo justito y me vino la traducción "en cualquier otro mundo, tu puedes sentir la diferencia" y la cabeza ya empezó a dar vueltas al tema... pero me gustaría cambiarlo por "be", y si ese mundo no existe... ¡se construye!




Little Nana




4 comentarios:

  1. Pues me parece genial el cambio, siempre que te llene más y te guste, adelante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echaba de menos tener un blog donde contar lo que me gusta!!! Bss!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...