Blogging tips

24 abr. 2014

DIY Lámparas de Papel Personalizadas

Una buena opción cuando no encuentras lo que te gusta o no quieres gastarte mucho dinero, es hacerlo tu mismo, sobre todo en decoración y más aún en las habitaciones de los peques que a medida que van creciendo sus gustos van cambiando y es necesario adaptársela a su edad.

En una habitación la lámpara es un elemento decorativo super importante, así que le hice una utilizando un globo de papel


Quería que fuese una lámpara sencilla pero vistosa, con una estética suave acorde con la habitación de una "princesa" de 5 años.

El motivo iba a ser las estrellas y el color la gama del rosa. El resultado fue este:





El papel que utilicé para las estrellas es papel de empapelar, pero realmente se puede utilizar cualquiera que tenga un poco de cuerpo.
Elegí los colores y estampados y con una troqueladora en forma de estrella hice un montón de estrellitas. 
Para pegarlas utilicé cola de encuadernar, pero si no tienes puedes utilizar cualquier cola que sea fuerte para que aguanten mucho tiempo en su sitio.

Después corté unas estrellitas en fieltro y con hilo transparente (lo encuentras en cualquier mercería) las colgué de la base a distintas alturas y listo! una lámpara única!!!

Se pueden hacer infinidad de lámparas, utilizando los motivos que más te gusten. Para mi taller hice una con topitos de colores y quedó genial!


Como ves, es una forma sencilla y barata de decorar una habitación, te animas??



2 comentarios:

  1. Pues me encanta, sencilla y a la vez vistosa, ya sé yo con quien hablar para ideas de decoración, cuando las necesite, claro.
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa. Seguro que la princesa quedó encantada. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...