Juegos de bolsillo para utilizar el coco.

DIY Cortinas de coches para habitación de niño.

DIY cortinas de coches para niño

Tengo un peque que es un auténtico fan de los coches (bueno, cualquier vehículo le sirve pero muestra especial predilección por ellos) así que decidí "reciclar" la cortina que tenía en su antigua habitación. Era una cortina muy sencilla, muy de bebé.
En esa época yo tenía  (y sigo teniendo) fijación con las estrellas y como no encontraba ninguna cortina con estrellas azules igual a la que tenía en mente cabezota que es una se la hice.
Con tela termoadhesiva (rodilleras azul bebé) corté muchas estrellitas y se las añadí a una cortina blanca, el resultado, una cortina ideal para habitación de bebé.

Como ya no es bebé, decidí darle una vuelta y añadirle su preciado objeto de deseo... coches... muchos coches!!
Así que me puse manos a la obra!

Para hacer los coches utilicé,
  • Fieltro de colores.
  • Tiza para tela.
  • Plantilla del diseño en acetato.
  • Tijeras.
DIY cortinas de coches para niño

Marqué el diseño en el fieltro,

DIY cortinas de coches para niño

una vez cortados los coches y cosidas las ruedas, se extienden las cortinas y se colocan de la forma que más nos gusten, y...

DIY cortinas de coches para niño

... se cosen. En un principio mi idea era coserlos dándole una puntada en el centro y que quedaran sueltos, pero lo descarté ya que serían demasiado "apetecibles" para el pichón y me durarían nada, así que salvo las ruedas cosí todo el contorno.

DIY cortinas de coches para niño

El resultado es una cortina alegre y sencilla, muy fácil de hacer y que le da un toque especial a una habitación infantil. 
Si te ocurre como a mi que no encuentras lo que tienes en mente, esta es una forma ideal de conseguir que la habitación de tus peques sea original, única y a tu gusto!


Comentarios

Publicar un comentario